
El comienzo de la victoria llegaría tempranamente, en el minuto 29′ Arturo Vidal anotó el primer gol a través de lanzamiento penal. El segundo llegaría por el mismo medio pero a los 61′, poniendo el 2-1. Sólo dos minutos más tarde el ex Colo Colo anotó su tercer tanto personal con un remate de cabeza a los 63′.
El descuento visitante lo anotó Olof Melberg a los 56′.
De esta forma el cuadro italiano se mantiene con vida en la Champions League, debido a que el Real Madrid derrotó al Galatasaray 4-1, por lo que se ubica segundo en la tabla de posiciones con 6 unidades.
Los goles merengues fueron de Gareth Bale (38’) Álvaro Arbeloa (52’), Ángel Di María (63’) e Isco (80’). Bulut la metió para los turcos (38’).
En tanto, el París Saint-Germain aseguró prácticamente su pase a octavos de la Champions League tras vencer por 2-1 al Olympiakos en un partidazo.
Las anotaciones para el conjunto francés fueron de Zlatan Ibrahimovic (7’); Edinson Cavani (90’). para el equipo griego anotó Konstantinos Manolas (80’);
El Manchester United cumplió con los pronósticos y se quedó con la cima del Grupo A al despedazar en casa al Bayern Leverkusen con marcador de 5-0.
Los goles para la escuadra inglesa fueron de Antonio Valencia (22’); autogol de Emir Spahic (30’); Jonny Evans (66’); Chris Smalling (78’) y Nani (88’).
El Manchester City de Manuel Pellegrini venció con comodidad por 4-2 al Viktoria Plzen y mantiene la ilusión de superar al Bayern Munich en el liderato de la llave D de la Champions League.
Para el conjunto inglés anotaron Sergio Agüero (33’); Samir Nasri (61’); Álvaro Negredo (78’) y Edin Dzeko (89’). Para los visitantes marcaron Tomas Horava (43’) y Stanislav Tecl (69’). En tanto el Munich, defensor del título consiguió, un nuevo triunfo, el quinto en cinco jornadas, al derrotar 3-1 al CSKA,