
La ceremonia se inició con los honores al Comandante en Jefe de la Unidad, por parte del Comandante de Grupo (TI) Rodrigo Rojas quien hizo entrega del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33 al Comandante de Escuadrilla (TI) Néstor Álvarez.
En reconocimiento de su labor como Comandante del Grupo N°33, el General Peña entregó al Comandante Rojas la Insignia de Mando y destacó el esfuerzo, la entrega y profesionalismo demostrado durante su gestión. Así también le deseó éxito en su nueva destinación. “El Comandante Rojas ha hecho una muy buena gestión. Supo cumplir en excelente forma sus funciones. El Grupo N°33 es una Unidad muy tecnificada y sigilosa, es una Unidad que tiene desplegado medios que demandan mucho esfuerzo de su gente y lo han hecho muy bien gracias a la gestión de su Comandante, a su capacidad de anticipación y proyectarse en el tiempo”. Señaló el General Peña.
Finalmente le deseó éxito al Comandante Álvarez en el nuevo desafío que inicia en la Unidad.
Por su parte el Comandante Rojas agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y la confianza del mando depositada en su gestión. “El haber cumplido dos años de mando me dan una enorme satisfacción y en lo personal el mando de esta Unidad me marcó. Me voy muy contento de las personas de la Brigada y de este grupo”.