Cambio de mando en el grupo de Telecomunicaciones y Detección N° 33 de la IVª Brigada Aérea

General
27/12/2013 a las 09:51
El Comandante de Escuadrilla (TI) Néstor Álvarez asumió en reemplazo del Comandante de Grupo (TI) Rodrigo Rojas. Con la presencia del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Peña Merino, de los Comandantes de las Unidades Tácticas, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y distinguidas esposas, el día 20 de diciembre recién pasado se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33 de la Base Aérea Chabunco.

La ceremonia se inició con los honores al Comandante en Jefe de la Unidad, por parte del Comandante de Grupo (TI) Rodrigo Rojas quien hizo entrega del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33 al Comandante de Escuadrilla (TI) Néstor Álvarez.

En reconocimiento de su labor como Comandante del Grupo N°33, el General Peña entregó al Comandante Rojas la Insignia de Mando y destacó el esfuerzo, la entrega y profesionalismo demostrado durante su gestión. Así también le deseó éxito en su nueva destinación. “El Comandante Rojas ha hecho una muy buena gestión. Supo cumplir en excelente forma sus funciones. El Grupo N°33 es una Unidad muy tecnificada y sigilosa, es una Unidad que tiene desplegado medios que demandan mucho esfuerzo de su gente y lo han hecho muy bien gracias a la gestión de su Comandante, a su capacidad de anticipación y proyectarse en el tiempo”. Señaló el General Peña.

Finalmente le deseó éxito al Comandante Álvarez en el nuevo desafío que inicia en la Unidad.

Por su parte el Comandante Rojas agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y la confianza del mando depositada en su gestión. “El haber cumplido dos años de mando me dan una enorme satisfacción y en lo personal el mando de esta Unidad me marcó. Me voy muy contento de las personas de la Brigada y de este grupo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD