Lo que sería una entrega normal de bebidas en la Población José de los Santos Mardones, se transformó en un verdadero dolor de cabeza para el chofer de la empresa Embotelladora La Polar de Punta Arenas, y para los vecinos durante la jornada del día de ayer. Todo aconteció en el pasaje Cipriano Jaña esquina Astillero Manuel Villegas de la mencionada población, cuando en los momentos que el camión repartidor de bebidas se disponía a seguir su ruta en forma normal, luego de haber abastecido un pequeño almacén cercano, sorpresivamente paso a llevar el tendido eléctrico, que se encontraba a baja altura, provocando que a raíz de esto, uno de los postes ubicado en el pasaje Manuel Villegas, se fracturara desde su base cayendo al suelo llevando consigo una importante cantidad de cables de alimentación de a lo menos 4 casas del lugar. Esta emergencia movilizó a Carabineros, Edelmag y personal de las empresas de telefonías de la ciudad.
Vecinos del sector agradecieron que a esa hora no hubieran menores jugando en la vía pública, debido a que el poste cayó directo al suelo provocando el pánico de los residentes del lugar. Durante dos horas trabajo en el lugar personal de emergencia de la empresa Preselec, reponiendo el poste y posteriormente el servicio.
Personal policial por su parte, cursó la infracción correspondiente al conductor del camión, la que fue derivada al juzgado de policía local.