Punta Arenas se prepara con las fiestas de fin de año

General
31/12/2013 a las 12:01
Al parecer los organizadores de las fiestas para despedir el 2013 en Punta Arenas este año se tiraron “toda la carne a la parrilla”: salas de última generación cámaras de humo y fuego, entre otras cosas marcaran la diferencia entre una fiesta y otra, ya que los precios están relativamente similares. Una de las fiestas que entregarán la alegría a los Magallánicos son la que se llevará a cabo en PK2 pub donde habrá orquesta en vivo y se ubica en avenida Bulnes lo mismo ocurrirá en la fiesta del centro donde estará la orquesta los encajes blancos y se realizará en el club Chile otra de las fiestas que se llevarán a cabo es lo que ocurrirá en av. Bulnes con la fiesta denominada TheSun 2014.
Otro lugar predilecto por la hermosa vista es lo que se desarrollará en el casino Dreams con orquesta en vivo y animadores además podrá disfrutar de lo hermoso de los juegos pirotécnicos de la costanera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD