
La clínica deportiva se desarrolló en el Gimnasio del Liceo Politécnico, donde el referente internacional, compartió con los asistentes, quienes seguirán practicando hasta el 18 de enero, como parte del Primer Campeonato de Tenis de Mesa, donde el municipio de Puerto Natales, es el principal impulsor de la iniciativa.
“Quiero agradecer al municipio de Natales, por la gran oportunidad de visitar esta bella ciudad y tener el agrado de instruir a este grupo de talentosos jóvenes”, comentó Nakandakare.
“Tengo gran confianza en el futuro de Natales”, agregó el entrenador japonés, quien se encuentra en el país, desde finales de 2013, cuando asumió la dirección técnica nacional de Tenis de Mesa.
“Quisimos estar aquí para destacar la importancia de incentivar en nuestros jóvenes el cariño por el deporte. El municipio está comprometido con el desarrollo de la actividad física” afirmó el edil natalino.
De igual manera, el presidente comunal de la Asociación de Tenis de Mesa, José Reyes, agradeció la gestión del municipio junto a la Federación Nacional de la disciplina por el apoyo a los deportistas jóvenes.