Conductor en estado de ebriedad, choco contra un domicilio ubicado en calle Carlos Ibáñez N°1835 en Puerto Natelas, introduciéndose al interior de la vivienda, provocando daños en un cerco metálico y en la parte frontal de casa habitación. El accidente se produjo el día sábado 25 de enero, alrededor de las 22:30 horas, mientras que la camioneta marca Nissan, Color blanco, patente UA.24-74, conducida por Luis Fernando Crespo Díaz, quien lo hacía en estado de ebriedad, mientras transitaba por calle Carlos Ibáñez, perdió el control de su vehículo, saliéndose del eje de la calzada, impactando una vivienda asignada con el N°1835, ocasionando daños en la parte frontal de la vivienda, derribando un ventanal, todo esto avaluado sobre 1 millón de pesos.Al lugar concurrió personal de Bomberos de Puerto Natales, quienes ayudaron a sacar el vehículo del lugar, además concurrió personal del SAMU quien traslado al conductor a la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, siendo atendido por el médico de turno, diagnosticándole lesiones de carácter leve, quedando hospitalizado en observación.
El conductor lo hacía con documentación al día.
De este hecho se dio cuenta al Fiscal de turno quien ordeno que quedara en libertad en espera de citación a la Fiscalía.
El parte policial lo tomo personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía local.
