Tres detenidos por violación de domicilio, daños, amenaza y lesiones

General
31/01/2014 a las 13:58
Un ciudadano manifestó que había sufrido una agresión de parte de unos individuos que habían ingresado a su domicilio sin su autorización, ubicado en calle José Terán en Puerto Natales. A raíz de esto, Carabineros se constituye en el lugar y verifica que efectivamente esta persona salió de su vivienda, debido a que tres individuos habían ingresado a su domicilio, intimidándolo. Por tal motivo, salió de su hogar, cruzando a la casa de una vecina para resguardarse, pero fue en ese lugar donde recibió una agresión por parte de uno de estos tres individuos. Luego, cuando estos sujetos se percataron que se estaba llamando a Carabineros, se retiran del sector y son interceptados por la patrulla del cuadrante en calle San Martin con Simón Bolívar. En ese lugar, al efectuarle el control de identidad, ya con los antecedentes y datos entregados por la victima, se procede a realizar el control, pero estas personas se oponen, agrediendo a Carabineros, colocando resistencia a la detención, resultando lesionado el Suboficial de Carabineros de Chile, Luis Osses Sagredo, quien recibió un golpe en el rostro producto del forcejeo en la detención, causándole lesiones menos grave en el labio.
Una vez detenidos, se tomo contacto con el Fiscal Iván Vidal, para que sean pasados a control de detención por violación de domicilio, daños y lesiones leves en agresión, además, amenaza de muerte, según lo que indica el afectado.
Estos tres individuos, identificados como; Juan Gabriel Ojeda Saldivia alias “Gabi”, Julio Miranda y Juan Arturo Gómez Ojeda, todos con prontuario policial, quedaron detenidos en la 2da. Comisaria de Carabineros de Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD