Orgullosas mujeres se certificaron en cocina, pastelería y cortinaje

General
31/01/2014 a las 14:11
Debieron elegir entre uno de los tres cursos que fueron dictados en INACAP, los cuales fueron posible mediante el convenio que firmó el Gobierno Regional con el SERNAM. 60 mujeres llegaron puntualmente, a las 10 de la mañana hasta el auditórium del MOP para recibir sus certificados, luego de haber asistido por un mes y medio a los cursos de cortinaje, gastronomía industrial y pastelería con decoración de tortas. Los que fueron dictados por docentes la INACAP en las dependencias del instituto en Punta Arenas.

Una a una fueron siendo nombradas para subir al escenario y así recibir el diploma, que plasma el esfuerzo que cada mujer colocó para poder cumplir con el curso elegido.

El Director (S) del SERNAM, Ramón Ibáñez, expresó que para el Servicio Nacional de la Mujer es un orgullo ver como hoy cada mujer cumple su anhelo. Ahora ya tienen las herramientas necesarias para que pueda concretar o expandir su emprendimiento.

Gracias al convenio que firmó el Gobierno Regional con el SERNAM, para recibir el financiamiento a través del FONDEMA, no sólo se realizaran capacitaciones en Punta Arenas sino también en Puerto Natales, Cerro Sombrero, Puerto Williams y Porvenir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD