12 mil personas han visitado la ExpoMagallanes en cuatro días

General
01/02/2014 a las 13:30
Organizadores esperan que cifra se incremente este fin de semana. La ExpoMagallanes dura hasta mañana, en la Universidad de Magallanes. Al cuarto día del comienzo de la ExpoMagallanes, han ingresado cerca de 12 mil personas.
La administradora de la ExpoMagallanes 2014, Sandra Valdés, explicó que “en relación con años anteriores estamos bajos en asistencia, debo reconocerlo, pero es porque mucha gente ha salido de vacaciones fuera de la región”.
Con respecto al número de ingresos, comentó que “hemos tenido cerca de 12 mil entradas cortadas, que corresponden sólo a adultos. Tienes que pensar que vienen dos o tres niños con cada grupo familiar, además de la gente flotante que ingresa con listas de cada empresa”.
Al comparar con la ExpoMagallanes de 2013, todavía no se puede dar un porcentaje claro, pero a la misma fecha, habían ingresado cerca de 1.000 personas más aproximadamente, lo que sería debido a que existe un gran número de gente que se encuentra fuera de la región en esta fecha, además que muchas personas trabajan durante la semana, precisamente en el horario en que se desarrolla el evento, por lo que la administradora piensa que para el fin de semana aumentará el número de visitantes.
“Yo tengo toda la confianza en que, por lo general, la cifra aumente el fin de semana, sobre todo la gente que no trabaja. Tenemos que pensar que hay muchas personas que no están de vacaciones y vienen entre las 19.30 y 20.00 horas, y en lugar de venir tan tarde, prefieren regresar al otro día, que en este caso será sábado y domingo”.

Visitantes
La administradora destacó que quienes asisten durante la mañana son principalmente gente adulta, que se dirige a comprar frutas, verduras frescas y plantas. “Son las visitas que tenemos en la mañana, desde las 11 hasta la una de la tarde, aproximadamente.En cambio, quienes asisten desde las 14.30 horas en adelante son las dueñas de casa, la juventud y otro tipo de visitantes”.
Agregó que durante la jornada del viernes asistieron turistas extranjeros, quienes probablemente llegaron a la ciudad en un crucero, porque desconoce su procedencia, debido a las tareas que desarrolla.
La ExpoMagallanes se está realizando en la Universidad de Magallanes, entre las 11 y 21.00 horas, donde más de 170 puestos exhiben diferentes productos.
El evento dura hasta mañana. La entrada tiene el valor de 1.000 pesos y los menores de 12 años no pagan ingreso.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD