Tras ser impactado por un jeep en las cercanías de Puerto Williams, el menor de 15 años, de iniciales S.R.G.M., quien iba a bordo de su bicicleta, se mantiene internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes en extrema gravedad. El doctor de turno de la Unidad de Cuidados Intensivos, Oscar Varas, indicó que el estado de salud del paciente es grave. “Hay que esperar su evolución, ya que tiene graves lesiones sobre todo en la zona del rostro y del cráneo. Respecto a la fractura de pelvis se recupera, pero lo más complicado es la zona frontal de su cabeza”.
En el transcurso de la tarde de ayer, el director del Hospital de las Fuerzas Armadas Cirujano Guzmán, Javier espinoza, llegó hasta la UCI del Hospital Clínico de Magallanes, para visitar al menor, esto por ser hijo de un funcionario de la Armada.
Cabe recordar que el lesionado iba a bordo de su bicicleta en la Ruta Y-905, en las cercanías de Puerto Williams, donde fue impactado por un jeep conducido por M.A.A.M., de 50 años. El menor fue trasladado en un helicóptero de la FACh hasta Punta Arenas.