
De acuerdo con el general, los trabajos de inteligencia desarrollados por la policía permitieron dar con 94 personas que tenían órdenes de detención pendientes por delitos violentos y contra la propiedad, además de otros 73 sospechosos por delitos flagrantes.
Las acciones fueron llevadas a cabo por personal de unidades especializadas del O.S.7, O.S.9 y el Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos.
Los procedimientos se enfocaron en La Pintana (donde ocurrieron allanamientos con unidades especializadas) y en el Barrio Bellavista, en el centro de la ciudad, donde se fortalecieron los controles.
El oficial hizo un llamado a la comunidad a tomar medidas preventivas. “Todos los excesos generan que muchas de las personas que van a estos lugares se transformen en potenciales víctimas y a veces también victimarios”, dijo la autoridad y agregó que “No todo pasa por la prevención policial”.