Agreden con arma blanca al vigilante de la maestranza municipal

General
17/02/2014 a las 10:11
Ayer, a las 3.50 horas, Carabineros de la segunda comisaría de Puerto Natales, recibió un llamado telefónico al nivel 133, donde una persona de sexo masculino, que no quiso identificarse, señalaba que el guardia de la maestranza municipal había sido apuñalado. Al lugar concurrió personal de carabineros de Chile del cuadrante 1, quienes constataron la efectividad de la denuncia, encontrando herido en el lugar al ciudadano chileno, Cristian Aliste Navarro, quien se desempeña como vigilante de la maestranza Municipal de Puerto Natales. De inmediato se solicitó la concurrencia del SAMU y su posterior traslado a la Sala de Urgencia del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos.
El médico de turno señaló que ingreso un paciente de 33 años de edad, con heridas cortantes a nivel de las extremidades inferiores, precisamente en ambos mulos. Producto de estas lesiones perdió mucha sangre llegando un poco inconsciente.
Actualmente se encuentra estable, en buenas condiciones, pero se mantiene hospitalizado en observación para ver la evolución de sus heridas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD