GeoPark proyecta líneas de flujo por más de US$ 5 millones

General
21/03/2014 a las 11:50
Un total de más de cuatro kilómetros de líneas de flujo pretende construir Geo Park en tres comunas de la región de Magallanes. La empresa envió cinco declaraciones de impacto al Servicio de Evaluación Ambiental de la región para la construcción de proyectos en las comunas de Porvenir, Primavera y San Gregorio.
En total, la inversión en los proyectos supera los US$ 5 millones, siendo el más costoso (y el más largo, con más de 2,7 kilómetros de extensión) el llamado “Ache x-1”, en la comuna de San Gregorio.
Esto, porque la empresa está desarrollando un proyecto exploratorio en el denominado Bloque Fell, en esa comuna, donde se pretende “instalar los equipos necesarios de superficie para transportar sus hidrocarburos”, dado que el pozo podría ser productor.
Además del Bloque Fell, la empresa pretende construir líneas de flujo en los bloques Campanario y Flamenco.
Los cinco proyectos se encuentran en proceso de evaluación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD