Óscar Bravo critica atención en hospital clínico

General
24/03/2014 a las 14:45
El comunicador social, Óscar Bravo, criticó la lentitud en la atención médica que recibió su hijo Óscar, luego que durante la madrugada del domingo fuera víctima de un atropello por parte de una camioneta que posteriormente se dio a la fuga. Óscar Bravo, de 30 años, denunció haber sido atropellado cerca de las 4 horas de ayer en la intersección de la Avenida Bulnes y Mardones, por parte de una camioneta que luego habría abandonado el lugar.
Según comentó el padre de la víctima, Óscar habría llegado por sus propios medios hasta su hogar, para luego ser trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde fue atendido por el médico de turno.
De acuerdo al relato del comunicador, recién 4 horas después del accidente su hijo pudo recibir atención adecuada, debido a que en una primera instancia le dijeron que “no tenía nada”.
“Recién en una segunda instancia le hicieron un examen en las rodillas. Eso debió hacerse inmediatamente cuando llegó al hospital y dio cuenta del atropello”, dijo el también ex concejal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD