Roban neumáticos de dos camiones estacionados en sector céntrico

General
26/03/2014 a las 14:40
En horas de la mañana de ayer, quedó descubierta la sustracción de neumáticos de dos camiones de reparto que se encontraban estacionados en la vía pública. El afectado, Víctor Mancilla, indicó que al llegar a su lugar de trabajo se percató de lo sucedido. “Me di cuenta de inmediato que habían robado los neumáticos nuevos que tenía el camión que adquirí hace poco. Fueron cinco neumáticos que superan los 300 mil pesos en pérdidas”.
Mancilla agregó que estos actos delictuales afectan directamente su trabajo. “El camión lo compré hace poco tiempo y da indignación que le roben de esta forma a personas de esfuerzo que trabajan para poder tener sus materiales. Es una herramienta de trabajo, donde ahora hay que incurrir en muchos gastos para poder reponerlos”.
Los dos camiones, uno Hyundai Porter y el otro Kía, se encontraban estacionados en la esquina de Avenida España con Pasaje Fortunato Ciscutti, en el sector céntrico de Punta Arenas, lugar donde desconocidos sustrajeron las ruedas. El afectado señaló que su lugar de trabajo es en dicha intersección, por lo que cualquier antecedente de las especies robadas, la entreguen en ese lugar. “Trabajo en el rubro vidrios y utilizo los camiones como medio de transporte. Ventanas de aluminio. Hace dos semanas adquirí uno de los camiones. Alrededor de tres años estoy acá y nunca había sucedido algo así”.
Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, que realizaron las diligencias para dar con los autores del ilícito.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD