
En 2008, asumió como director del establecimiento Julio Llano (en la fotografía), quien desde un comienzo se propuso guiar al alumnado con vocación de servicio y teniendo en cuenta que la educación municipal puede ser efectiva y de buena calidad.
Ayer, Llano recibió la noticia de que el cuarto año básico del colegio había obtenido ponderaciones positivas en el examen realizado.
Los estudiantes se adjudicaron los mejores puntajes en la prueba de Lenguaje entre los colegios municipales de clase media, donde obtuvieron 279 puntos, registrando un alza de 13 puntos en relación al 2007. En tanto, en Matemática, obtuvieron 265 puntos, subiendo en siete el puntaje respecto del año pasado. En Comprensión del Medio, se adjudicaron 263 puntos, es decir, 14 puntos más.
“Nos hubiese gustado que hubiese sido más. Esto es producto del esfuerzo y refleja el trabajo de un equipo nuevo. Estoy feliz y muy contento, ya que más que los números, es un prueba para que la gente confíe en la educación pública. Para mí lo importante es que esto sea trascendente y que se mantenga en el tiempo para que continuemos avanzando”,manifestó.