
Dos emergencias se registraron pasadas las siete de la mañana de hoy. La primera, en el sector de Los Acacios, donde se produjo un principio de incendio provocado por el recalentamiento de una caldera, hecho que no tuvo mayores consecuencias.
En los minutos en que Bomberos trabajaba en dicho lugar, un segundo llamado de comandancia alertó al personal. Se trataba de un furgón escolar que ardió en calle con Avenida Bulnes, frente a Zona Franca, ocasionado por una falla eléctrica. Dicho suceso tampoco pasó a mayores, según lo informado por la central de la institución.
En tanto, durante la noche de ayer la segunda compañía debió trasladarse hasta las dependencias del local comercial “Central Market”, ubicadas en calle Errázuriz con Avenida España, que fue afectado por un corto circuito.
Otra de los llamados movilizó a personal de la tercera compañía hasta Pampa Redonda, donde se produjo un principio de incendio provocado por un caño que recalentó una pared de las instalaciones ubicadas en ese punto de la ciudad.