
El profesional viajó a cumplir una ronda médica y a su arribo lo fue a buscar la asistente social del consultorio, Claudia Marchand. En el regreso a la ciudad, según informó el subcomisario de Carabineros, capitán Rodrigo Pizarro, la conductora perdió el control del Mitsubishi y volcó a un costado del camino justo cuando se aprestaba a cruzar el puente Los Álamos, distante a un kilómetro del centro de Puerto Williams.
La conductora solamente sufrió algunas contusiones siendo atendida en el Hospital Naval de la localidad, y posteriormente dada de alta. Mientras que el doctor Amarales fue sacado del vehículo sin problemas y no le constataron lesiones.
Las condiciones del camino se deben al frente de mal tiempo que afecta a Puerto Williams, donde la nieve en las vías sobrepasaba ayer en la tarde los 15 centímetros.