
Por estos motivos, es necesario que el jefe de hogar tenga los artículos necesarios para cumplir con el deber ciudadano
Hay una amplia gama de elementos para poder limpiar la escarcha y evitar las odiosas multas.
La sal gruesa para escarcha es imprescindible para descongelar las veredas. Una bolsa de 5 kilos es recomendable para una vivienda promedio y su precio es de $ 1.100. Ahora, si usted posee una propiedad mayor, se recomienda adquirir la de 50 kilos, que vale $ 9.690.
También es imprescindible poseer una pala adecuada para retirar la dura escarcha que se forma producto de la humedad y el frío magallánico. La recomendada por personal ferretero es la pala carbonera para nieve, cuyo precio es de 8.980 pesos y garantiza un durabilidad de muchos inviernos.
Para retirar la nieve que esté menos firme se debe usar una buena escobilla. La modelo municipal, que tiene ese nombre por ser la usada por los funcionarios que hacen el aseo en la comuna, vale $ 4.440. Ahora, si usted desea poseer una escobilla que tenga mayor eficiencia para retirar la escarcha, le recomendamos la modelo peonero, que posee filamentos más duros.
Las botas de goma, que aunque no son imprescindibles pero si muy útiles para evitar resfrios productos de la humedad, están avaluadas desde $ 5.590.