Más de 100 técnicas en educación parvularia conmemoraron su día

General
29/08/2009 a las 14:13
Ayer, 130 técnicas en educación parvularia de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), festejaron un año más de ejercicio de la enseñanza junto a los tres mil menores que forman parte de la institución. La directora regional de la entidad, Ruth Simeone, destacó el trabajo que desempeña este centenar de mujeres “estableciendo vínculos de apego que son fundamentales para el bienestar integral durante los primeros años de vida”.

La autoridad detalló que, por estos días, las salas cunas que albergan a 14 lactantes, cuentan con una educadora y dos técnicas, mientras que las de 20 bebés, con una docente y tres asistentes, en tanto que en los niveles medios, se puede observar la presencia de una profesora y una técnica.
La directora regional de la institución, hizo énfasis sobre el rol que cumplen estas funcionarias en el área educativa, recordando que éstas también participan en procesos tales como, la elaboración de proyectos para la enseñanza, selección de actividades, evaluación, elaboración de materiales didácticos, entre otros.

La celebración de esta actividad en Magallanes, se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre a las 17.30 horas, en el auditorio del edificio de Obras Públicas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD