Diez años de cárcel por asalto a colectivero

General
30/09/2009 a las 08:28
A diez años de cárcel fue sentenciado Milton Neftalí Cheuquepán Manríquez, como autor del delito de robo con violencia en perjuicio del colectivero Juan Montiel Toledo, a quien asaltó en la madrugada del 14 de enero de 2009.
Mientras que el menor de edad que lo acompañó en el hecho, de iniciales A.R.U.N., fue condenado a sufrir la pena de tres años de libertad asistida especial, con programa de reinserción, lo que será informado al coordinador regional del Servicio Nacional de Menores, César Montiel, para efectos del programa aque deberá ejecutar durante el cumplimiento de la sanción. Además, ambos fueron condenados al pago de las costas de la causa, las que deberán solventar por partes iguales.
Los delincuentes se subieron al colectivo que manejaba la víctima y cuando llegaron al sector de la población Juan Pablo II lo intimidaron con un cuchillo en el cuello y lo amenazaron de muerte. En esos momentos lo obligaron a cambiarse al asiento del copiloto y los asaltantes tomaron el control del vehículo, dirigiéndose en medio de la oscuridad al sector del parque Japonés, donde le robaron dinero, lo despojaron de su ropa, lo agredieron violentamente y le quitaron el auto, dejándolo abandonado en el sector alto de la ciudad.
La víctima pudo caminar para pedir ayuda, logrando ser socorrido y, posteriormente, colegas le ayudaron a buscar a los delincuentes que ubicaron y entregaron a Carabineros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD