Tripulante del ferry Puerto Edén sufrió lesión grave

General
29/10/2009 a las 07:28
Un tripulante del ferry Puerto Edén resultó lesionado a raíz de una emergencia que sufrió la motonave cuando salía de Puerto Natales con destino a Puerto Montt, en la Décima Región.
En un comunicado de prensa, Navimag informa de una “rotura de la válvula de seguridad de uno de sus compresores, por una contrapresión producida a la salida de Puerto Natales, sin peligro para los pasajeros, la carga y la nave”. Ayer, a las 18.05 horas el ferry fue autorizado a zarpar con destino a Puerto Montt.
Un comunicado de la Tercera Zona Naval sitúa la emergencia en el canal Santa María, cuando la motonave navegaba a Puerto Edén y posteriormente a Puerto Montt.
“Producto del accidente, el tercer oficial de máquinas del ferry Puerto Edén, Oliver Pavez García, resultó con heridas múltiples en piernas y cuerpo producto de la explosión de un compresor”.
Una embarcación de la Armada, con personal del Samu, evacuó al lesionado a Puerto Natales. En el Hospital Augusto Hessman le diagnosticaron a Pavez “heridas de carácter grave y contusión torácica por cuerpo proyectado por explosión, con laceraciones y esquirlas en el muslo”, según el comunicado.
Posteriormente, el paciente fue derivado, vía terrestre, a la Clínica Magallanes, donde quedó internado recuperándose de las lesiones recibidas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD