Mujer ebria chocó contra un árbol

General
09/11/2009 a las 08:54
Una mujer que viajaba por avenida Bulnes chocó hoy poco antes de las ocho horas contra un árbol, justo en el jardín ubicado en las dependencias del Hospital de las Fuerzas Armadas. Producto del hecho, la afectada resultó con una fractura de nariz, mientras que Carabineros llegó hasta el lugar donde efectuó el procedimiento de rigor.
A su vez, personal del Samu se presentó en el sitio del suceso, atendiendo a la mujer y trasladándola posteriormente hasta el Hospital Regional Doctor Lautaro Navarro, donde se le realizará el examen de alcoholemia, pues según lo informado, conductora del automóvil se encontraba en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD