“Hay que avisar a tiempo si algo no funciona”

General
11/11/2009 a las 07:40
El parricidio que el lunes provocó un carabinero dado de baja de la institución en 2007, quien posteriormente se suicidó ahorcándose en la misma vivienda que arrendaba en calle Capitán Guillermos 0683 con su esposa, produjo ayer una profunda consternación en la opinión pública.
Un enceguecido David Hernández Cano apuñaló a su mujer, Yolanda Soto, y luego se ahorcó.
Los mensajes que la gente dejó en el portal www.elpinguino.com, así lo reflejan. Amistades del matrimonio escribieron, incrédulos por lo ocurrido y, en general, piden a Dios que ayude a los hijos de la pareja, Leslie y a José Ignacio “nachito” a salir adelante de este momento tan amargo en sus vidas.
Obispo
Frente a comentarios de que en matrimonio habían ocurrido episodios de violencia intrafamiliar, el obispo de Punta Arenas, monseñor Bernardo Bastres, reiteró el llamado a las parejas a respetarse mutuamente. “Y avisar con tiempo si hay cosas que no funcionan, porque a veces nos quedamos callados creyendo que es lo mejor, siendo que lo más prudente es justamente hablar a tiempo para prevenir este tipo de situaciones, donde lo más lamentable son los que quedan: en este caso, los hijos”.
Retiro de restos
Los restos de David Hernández fueron retirados ayer en la tarde del Servicio Médico Legal (SML) y llevados a la capilla Nuestra Señora de Loreto (en la fotografía), y a las 18.00 horas de hoy el féretro viajará a Santiago. Y en horas de esta mañana familiares estarían sacando el cuerpo de la mujer para el velatorio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD