Hoy inicia su recorrido por la región el Previbus

General
16/11/2009 a las 10:11
Con el objetivo de que las personas conozcan las modificaciones y beneficios de la Reforma Previsional, hoy comienza su recorrido por Magallanes el Previbus, programa ideado por el Ministerio del Trabajo, que brindará información de manera personalizada y audiovisual a quienes lo requieran.
“La iniciativa es que todos y cada uno de los ciudadanos de la región se informen acerca de esta importante política pública, que es la Reforma Previsional, piedra angular del sistema de protección social de la Presidenta Bachelet”, afirmó el seremi del Trabajo y Previsión Social, Francisco Ruiz.
Agregó que “si bien son muchas las personas que ya reciben su beneficio derivado de la Reforma, aún queda un porcentaje que desconoce sus derechos”.
La presentación oficial del Previbus en Punta Arenas se realizará hoy a las 11.00 horas en la Junta de Vecinos de Río de la Mano. El 17 de noviembre se trasladará a la comuna de Cerro Sombrero, el 18 de noviembre a Porvenir, el 19 de noviembre volverá a Punta Arenas, el 20 de noviembre viajará a Río Verde y Villa Tehuelches y finalizará su recorrido el 21 de noviembre en Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD