
“La iniciativa es que todos y cada uno de los ciudadanos de la región se informen acerca de esta importante política pública, que es la Reforma Previsional, piedra angular del sistema de protección social de la Presidenta Bachelet”, afirmó el seremi del Trabajo y Previsión Social, Francisco Ruiz.
Agregó que “si bien son muchas las personas que ya reciben su beneficio derivado de la Reforma, aún queda un porcentaje que desconoce sus derechos”.
La presentación oficial del Previbus en Punta Arenas se realizará hoy a las 11.00 horas en la Junta de Vecinos de Río de la Mano. El 17 de noviembre se trasladará a la comuna de Cerro Sombrero, el 18 de noviembre a Porvenir, el 19 de noviembre volverá a Punta Arenas, el 20 de noviembre viajará a Río Verde y Villa Tehuelches y finalizará su recorrido el 21 de noviembre en Puerto Natales.