La temeraria conducción de una persona en estado de ebriedad estuvo a punto de desatar una tragedia ayer en la tarde, en el Barrio Archipiélago de Chiloé.
Según antecedentes de los propios vecinos, que fueron testigos del accidente, esta persona circulaba por una de las calles interiores de la última etapa de viviendas que entregó en ese sector el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) cuando repentinamente, debido al estado en que guiaba, perdió el control del vehículo y se subió a gran velocidad a la vereda, justo en un tramo donde jóvenes practican skate. Esto produjo el asombro de los adolescentes que en esos momentos se encontraban jugando en el lugar.
Nadie entendía lo que pasaba, porque vieron “volar” un vehículo que terminó deslizándose en la cancha principal de “skate” para luego dar una vuelta en el aire. Las ruedas quedaron hacia el cielo y entre medio de vidrios rotos salió al exterior el conductor quien huyó a pie. Carabineros detuvo posteriormente al autor, identificado como Danilo Godoy Ovando.