
El encuentro se efectuó en la sede de la Junta de Vecinos Nº2, presidida por Gaby de Freittas, quien junto a las integrantes de dicha agrupación compartieron una agradable tarde con diversos invitados especiales.
En la oportunidad fueron exhibidas las confecciones realizadas desde marzo a la fecha, destacando trabajos en lana, crochet, bordado chino, découpage, cobertores y pintura en género, entre otras.
En agradecimiento por los recursos obtenidos para la realización de la iniciativa, de Freittas indicó que “todos los años mostramos lo que hacemos, para que puedan ver que no solamente pedimos sino que también aportamos con nuestros materiales”.
La dirigenta acotó que la inversión por parte de Fondeve fue un poco más de $ 400.000, mientras que Senama les otorgó $ 602.490.
“Vamos a seguir mientras tengamos salud. Enero y febrero serán largos meses, porque no nos reuniremos, pero esperamos la segunda semana de marzo para volver a juntarnos todos los martes de 15.00 a 18.00 horas con las dos monitoras que nos enseñan hace cinco años”, concluyó De Freittas.