Confuso caso de VIF deja con dos dientes menos a agresor

General
27/12/2009 a las 10:45
Cristián David Lay Bustamante, jornalero de 20 años, fue detenido la madrugada de ayer por una denuncia de violencia intrafamiliar y desacato a medidas cautelares impuestas por la justicia.
El hombre fue a la casa de su tía a saludarla. Sin embargo, fue encarado por su tío, quien le señaló que su ex conviviente se encontraba en el domicilio, por lo que debía marcharse, ya que la justicia determinó a principios de año que debía alejarse de ella y del hijo en común.
Según la versión de los denunciantes, Lay agredió a su tío con pies y puños, pero este se defendió y le propinó un cabezazo que le fracturó dos incisivos.
Sin embargo, la defensa alegó que el tío habría atacado a Lay y como prueba señaló que en el parte de la urgencia sólo se constataba que el pariente sufrió una contusión leve en la zona frontal, que habría sido provocada por el golpe que le propinó en la boca.
La justicia decidió un plazo de 60 días para cerrar la investigación del confuso incidente. Determinó además que Lay no debe acercarse a su tío ni a su domicilio, tampoco a su hijo y a su ex conviviente. Por último determinó la medida de arraigo regional y dio orden de libertad a Lay.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD