
Ayer se realizó una ceremonia para pedir por la salud de los accidentados.
Ximena Vidal Vidal, de 42 años, quien presenta un traumatismo encéfalo craneano (TEC) cerrado y una hemorragia subaracnoídea, y Jimmy Andrés Soto Núñez, de 26, quien sufre una severa contusión pulmonar, aún se debaten entre la vida y la muerte y permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto asistencial.
Los familiares que concurrieron ayer al hospital regional a visitarlos se encuentran devastados por el incierto diagnóstico que presentan ambos pacientes.
“Estoy preocupado porque al parecer Ximena no mejora. Los médicos han dicho que no evoluciona positivamente y rezamos para que se mejore”, dijo apesadumbrado Víctor Marambio, pareja de Ximena Vidal.
A su vez, Juan Canales Vidal, de 27 años, quien sufre una fractura lumbar y una contusión medular grave, quedaría parapléjico y será intervenido quirúrgicamente la mañana de hoy.
Luis Guerrero Guerrero, propietario del auto accidentado, es quien presenta un mejor diagnóstico y se encuentra internado en el pabellón de cirugía varones del hospital.