
Según la acusación de la víctima, S.A.A.O. se encontraba pidiendo dinero a los transeúntes que circulaban por fuera de un supermercado ubicado en la esquina de las avenidas Martínez de Aldunate y Salvador Allende con el fin de juntar plata para gastar en la noche, cuando se le acercó una joven de 21 años, quien le entregó 100 pesos al menor, quien quedó cautivado con la belleza de la muchacha.
A pesar de que S.A.A.O. recibió la moneda, no quedó conforme y procedió a besar sorpresivamente a la joven, la que no alcanzó a reaccionar para evitar el ósculo.
Acto seguido el menor estiró su mano y cogió un seno de la muchacha, quién gritó y escapó corriendo del lugar.
Sin embargo, S.A.A.O. la persiguió a toda velocidad, logrando atraparla a pocas cuadras del supermercado.
El menor lanzó a la víctima al suelo y comenzó a manosear a la joven. En ese instante, salieron del domicilio de enfrente familiares de la mujer, quienes detuvieron al muchacho y lo entregaron a Carabineros.
En el control de garantía, la justicia determinó que S.A.A.O. no deberá acercarse a la víctima, deberá concurrir a firmar una vez al mes a la fiscalía y deberá asistir a un programa de la Fundación Esperanza durante los 60 días que dure la investigación.