Familia de jornal fallecido está mucho más tranquila

General
22/01/2010 a las 08:35
Después de un responso en la capilla José Carpintero, familiares y amigos acompañaron hasta el cementerio municipal el funeral del jornal Nelson Díaz Andrade, realizado ayer en la tarde.
Esta persona fue atropellada el sábado 16 en Eusebio Lillo con Las Américas y el lunes falleció en el hospital regional. Primero la familia tuvo dudas respecto a las verdaderas causas del accidente, debido a que tenían una versión respecto a que el malogrado trabajador presentaba lesiones de una presunta violación. Sin embargo ayer, la cuñada Patricia Segovia, dijo estar más tranquila porque el fiscal les aseguró que no fue así y que el desgarro era producto de la presión que ejercieron las ruedas del camión cuando lo aprisionaron con la vereda. No obstante, esperan que se aclare la eventual agresión que Andrade habría sufrido antes del atropello, porque testigos habrían visto cuando lo sacaron a tirones del pesado vehículo. Respecto al conductor, la mujer señaló que no apareció estos días, tampoco al velorio. Próximamente, dependiendo lo que resuelva el fiscal, el chofer del camión podría ser formalizado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD