
Uno de los recintos más afectados fue la ZonaAustral que durante varias horas permaneció sin energía eléctrica, y la nueva cancha de patinaje en hielo.
En relación a las interrupciones de suministro eléctrico la Empresa Eléctrica de Magallanes confirmó que uno fue a las 12.14 horas, “producto de las condiciones climáticas imperantes”, en avenida Bulnes entre el kilómetro 3 y 4 norte de la ciudad.
Luego, a las 12.26 horas vino una segunda interrupción en la población 18 de septiembre y en los sectores Juan Pablo II, Nelda Panicucci, prolongación Martínez de Aldunate, Domingo Espiñera y Prolongación Pedro Aguirre Cerda, el que quedo completamente normalizado a las 14.05 horas.
“Reiteramos que ambas fueron producto de las condiciones climáticas imperantes a esa hora, lo que fue subsanado gracias a que numeroso personal de la empresa realizó todas las tareas necesarias en terreno para regularizar la entrega de suministro; el cual se normalizó en su totalidad a las 18.00 horas”, informó Edelmag.