
Mañana las actividades se trasladarán a la junta vecinal de la población Simón Bolívar, ubicada en la calle del mismo nombre en el número 735.
El jueves los servicios llegarán hasta el sector de Barranco Amarillo y atenderán en pasaje La Cruz sin número, en tanto el viernes 12 de febrero será el turno de la junta vecinal número 20, ubicada en Mateo de Toro y Zambrano con Pérez de Arce.
La Dideco ha establecido un módulo de atención con un funcionario municipal y un profesional del área social, para orientar en torno a las consultas realizadas por los vecinos sobre la pensión básica solidaria, la obtención de subsidios y entregar antecedentes sobre la Ficha de Protección social.
Las jornadas cuentan además con el apoyo de una torista, peluquero, enfermeras del instituto Santo Tomas y asesoría de las instituciones policiales. Así también los martes y jueves existe la asesoría legal proporcionada por el abogado Rodrigo Henríquez y los miércoles y viernes se suministra atención veterinaria a las mascotas del sector asignado.