Asistentes de la educación no descartan demandar a la corporación

General
12/02/2010 a las 12:30
Los asistentes de la educación fueron uno de los más perjudicados con la falta de quórum que se registró en la última sesión del Concejo Municipal, puesto que en la cita se debía aprobar el traspaso de fondos desde la municipalidad a la Corporación de la comuna para la cancelación de tres bonos.
En enero se les debió pagar a estos trabajadores tres beneficios. El primero de ellos es un bono para los empleados públicos, el cual es de $ 125.000 mil ó $ 75.000 mil, según el sueldo percibido.
El segundo es por una evaluación a la que se sometieron los asistentes de la educación, por el cual debieron haber percibido el mes pasado
$ 96.000 mil.
Finalmente, por desempeño difícil la Corporación Municipal les adeuda
$ 48.000 mil.
En total son 473 personas que se han visto perjudicadas por el atraso del pago y más ahora que estuvieron tan cerca de lograrlo, pero que por la inasistencia del concejal Roberto Sahr a la sesión del miércoles, no se consiguió.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD