Carabineros lo detuvo por “ofensas al pudor y las buenas costumbres”.

General
09/03/2010 a las 10:00
Por “ofensas al pudor y las buenas costumbres” Carabineros detuvo a un obrero que ayer fue pasado a control de detención por el fiscal Felipe Aguirre.
En la sala 3 del Juzgado de Garantía se cumplió el trámite judicial, donde el imputado fue requerido verbalmente pero después de escuchar los antecedentes no admitió responsabilidad en la acusación que la fiscalía le estaba comunicando.
“Según el relato de la policía uniformada, dicen que sorprendieron in fraganti a esta persona, quien le estaba practicando sexo oral a otro hombre, en la vía pública, y a plena luz del día, por lo cual se procedió a la detención del sujeto y hoy (ayer) fue requerido verbalmente, por el ilícito del artículo 373 del Código Penal, por ofensas al pudor y las buenas costumbres, sin embargo el detenido no admitió responsabilidad y se fijó una fecha para preparar el juicio”.
El delito se cometió en el bandejón central de la avenida Independencia, a la altura del número 300.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD