Hasta que al fin llegó

General
13/03/2010 a las 11:04
Ayer pasado el mediodía arribó a Punta Arenas el primer bus de la empresa Movigas, firma encargada de implementar el esperado transporte mayor en la región.
A pesar de que era su secreto mejor guardado, puesto que durante la próxima semana se pretendía realizar la presentación oficial del vehículo, en la tarde de ayer algunas personas pudieron ver el bus transitando por las avenidas Costanera y Frei.
Sin embargo, anteriormente el ex seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gustavo Faraldo, con el gerente general de Gasco, Peter Schmohl, revisaron la muestra piloto. En la instancia, el ejecutivo le explicó a la otrora autoridad las características del vehículo e incluso se sentaron en las butacas, mostrándose ambos contentos por el cumplimiento del primer paso, ya que es una señal de confianza hacia la comunidad que hace años clama este servicio.
“Primero quisiera agradecer la deferencia de los ejecutivos al invitarme a ver la máquina, donde pude advertir en el paseo que hicimos, cómo la gente hacía gestos de aprobación”, manifestó Faraldo.
Sacar adelante un proyecto que cumpliera con los requisitos para transportar a los habitantes de la ciudad y sus alrededores, no fue una tarea fácil ni rápida, pero al ver el bus, se puede considerar que el tiempo valió la pena.
“Esta es una muestra palpable que cuando se trabaja en equipo en post de un objetivo, se puede lograr. El esfuerzo mancomunado hizo que se pudiera satisfacer un requerimiento muy anhelado de los puntarenenses”, agregó la ex autoridad que fue parte de todo el proceso de licitación y de concurso.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD