Fundación Integra inició su período 2010

General
17/03/2010 a las 12:45
Los jardines infantiles y las salas cuna de la Fundación Integra ya están ofreciendo sus servicios a los más de mil párvulos y lactantes que conforman su matrícula en la región. Como cada año, las educadoras y asistentes recibieron a los niños... en los nueve establecimientos que dispone la institución en Magallanes, ayudando de esta manera a las familias que requieren de apoyo en el cuidado y enseñanza de sus hijos.
Algunos de los jardines infantiles y salas cuna más emblemáticas de la Fundación Integra son Vientos del Sur, Los Pioneros, Keoka Kipa e Hitipan, los cuales iniciaron sus actividades el 10 de marzo.
Durante este primer mes se realizará en todas las entidades un período de adaptación para los niños y los padres nuevos, con el objetivo de que toda la familia vaya trabajando el desapego.
Actualmente la matrícula llega a poco más de 1.030 niños, pero se proyecta un aumento durante estos últimos días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD