Umag tituló a sus primeros sicólogos

General
25/04/2010 a las 10:00
Ocho jóvenes de la Universidad de Magallanes (Umag) finalizaron su educación profesional y se convirtieron en los primeros sicólogos egresados de esta casa de estudios.
Se trata de Angélica  Bastías, Marisol Cáceres, Ximena Haro, Sandy Lagos, Cecilia Nuñez, Gabriela Oyarzún, Alejandra Castillo y Sebastián Paillahuala.
El rector de la Umag, Víctor Fajardo, sólo tuvo palabras de felicitaciones hacia los ahora ex alumnos, recalcándoles su compromiso con la formación que se les entregó durante los últimos cinco años.
En la oportunidad también se reconoció a los estudiantes destacados en diversos ámbitos: Marisol Cáceres fue la autora del mejor proyecto de tesis, Gabriela Oyarzún al mejor desempeño académico y Alejandra Castillo fue  reconocida como la estudiante con mejor rendimiento de la promoción, y además se le otorgó una distinción de la Sociedad Internacional de Psicología.
Finalmente, la recién titulada sicóloga Cecilia Nuñez, realizó un discurso en representación de sus compañeros, donde relató su experiencia como estudiante de la Umag.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD