Ocho jóvenes de la Universidad de Magallanes (Umag) finalizaron su educación profesional y se convirtieron en los primeros sicólogos egresados de esta casa de estudios.Se trata de Angélica Bastías, Marisol Cáceres, Ximena Haro, Sandy Lagos, Cecilia Nuñez, Gabriela Oyarzún, Alejandra Castillo y Sebastián Paillahuala.
El rector de la Umag, Víctor Fajardo, sólo tuvo palabras de felicitaciones hacia los ahora ex alumnos, recalcándoles su compromiso con la formación que se les entregó durante los últimos cinco años.
En la oportunidad también se reconoció a los estudiantes destacados en diversos ámbitos: Marisol Cáceres fue la autora del mejor proyecto de tesis, Gabriela Oyarzún al mejor desempeño académico y Alejandra Castillo fue reconocida como la estudiante con mejor rendimiento de la promoción, y además se le otorgó una distinción de la Sociedad Internacional de Psicología.
Finalmente, la recién titulada sicóloga Cecilia Nuñez, realizó un discurso en representación de sus compañeros, donde relató su experiencia como estudiante de la Umag.
