Otro padre que abusaba sexualmente de su hija

General
03/05/2010 a las 08:45
Cinco años de presidio es la pena que el fiscal Fernando Dobson está solicitando para un padre que reiteradamente abusó sexualmente de su hija de actuales 20 años.  De acuerdo a los antecedentes que investigó el fiscal, los hechos materia de estos delitos se remotan al año 2004, cuando la joven tenía 14 años y se repitieron hasta mucho después. En el domicilio que compartía con su hija y demás integrantes del grupo familiar el “padre” procedía siempre a efectuarle tocaciones en todo el cuerpo, incluídas las partes íntimas, “en situación que la menor, ante lo sucedido, se ponía a llorar, encontrándose intimidada con la sola presencia de su padre, correspondiendo los últimos episodios a los meses de enero, febrero y marzo de 2009”.
En otra oportunidad, el acusado hizo lo mismo, pero esta vez cuando la hija lo fue a visitar a su lugar de trabajo, en la Umag, según antecedentes que consigna la acusación fiscal.
Uno de los casos más fuertes en esta materia fue el conocido hace muy poco, cuando un padre que trajo a su hija de Santiago a vivir con él la violó reiteradamente. El sujeto fue llevado a juicio oral y los magistrados lo sentenciaron a cumplir una pena de 15 años de cárcel. Con esto acogieron el clamor de la menor que pidió un castigo para su progenitor.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD