Progenitor reprendió a su hija y ella lo denunció a Carabineros

General
01/06/2010 a las 08:25
“Si me pegas o me haces algo te denuncio a Carabineros”, fue la amenaza de una hija a su padre, haciéndole previamente la advertencia de estar amparada por los derechos que le confiere la ley.
Ante la rebeldía y el mal comportamiento de la adolescente, el progenitor no le creyó  y le propinó un “palmada”. A los pocos minutos tenía a los Carabineros en la casa y ayer fue pasado a control de detención.
En la formalización de cargos, el fiscal indicó que el padre sostuvo una discusión con su hijo, momento en que intervino la hermana mayor, terminando esta última con un golpe en la cabeza y en el brazo, de carácter leve.
Madre
En la audiencia estaba presente la esposa del imputado, quien hizo una férrea defensa de su marido, señalando que nunca ha sido un padre agresor ni tampoco ella. Le confesó al juez que su hija está en una edad muy complicada, mostrando una gran rebeldía y esto la lleva a ser muy contestadora. Este tipo de comportamiento llevó a que su madre pidiera apoyo de un sicólogo. “Yo no le puedo decir nada. Todo lo rebate y me contesta”, indicó la mujer.
La madre, el domingo en la mañana salió para que sus hijos supieran lo que es levantarse y encontrarse sin almuerzo, pues su hija necesitaba una corrección. “Con esto de los derechos del niño mi hija amenazó a su padre que lo iba a denunciar a Carabineros. Él le dijo que lo hiciera y ella no titubeó en llamar a la policía”. Una situación que consideró muy injusta, ya que ellos son padres que siempre están preocupados de sus hijos.
Explicó que a la mayor no se le puede decir nada. “Pero tampoco es la idea dejarlos hacer lo que ellos quieran”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Aborto tiene a joven en juicio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD