Familia lo perdió todo en voraz incendio

General
02/06/2010 a las 08:15
Un presunto secado de ropa, cercano a un calefactor, habría sido la causa del incendio que ayer, alrededor de las 17 horas, dejó damnificada una familia compuesta por cinco personas: el padre, la madre y tres hijos, de un año y medio, seis y siete años de edad.
Al mando del primer comandante, Pedro Alvarado, voluntarios de tres compañías (3ª, 4ª y 7ª) concurrieron al llamado de emergencia, que daba como lugar amagado calle Rómulo Correa Nº 0855, una vivienda de propiedad de Víctor Latorre, quien dijo no tener seguros comprometidos. Pero la casa se la arrendaba a Gerardo Cabello, quien la habitaba con su mujer y los tres niños.
El combate del fuego se extendió por un largo rato y los daños que dejó esta desgracia fueron totales. Lo más importante es que al declararse la emergencia en la casa no había nadie, evitando esto una desgracia de proporciones. El jefe de familia había ido al colegio a retirar al hijo mayor.
Carabineros, Gasco, Edelmag y el Samu, también acudieron al siniestro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD