Entregan recomendaciones para evitar accidentes de tránsito

General
06/06/2010 a las 17:50
Durante esta semana, se produjeron diversos accidentes de tránsito. Lamentablemente, uno de ellos tuvo consecuencia fatales. En el kilómetro 32 sur, falleció Carolina Tapia Mansilla, de 28 años, ingeniero agrónomo del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia).
En dicho contexto, y considerando las condiciones climáticas imperantes, el subcomisario administrativo, capitán Francisco Franzani, entregó a los conductores una serie de recomendaciones relacionadas, principalmente, con manejar a una velocidad considerable y mantener una distancia razonable con el vehículo que los anteceda.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD