Bielsa: “Suazo está sano”

General
16/06/2010 a las 08:00
Se esperaba la voz oficial sobre la recuperación de Humberto Suazo y la dio ayer Marcelo Bielsa.  Al mediodía de Nelspruit, el DT rosarino enfrentó los micrófonos por primera vez desde que Chile está en Sudáfrica,... cuando faltaban sólo 24 horas para el debut esperado por todo el país ante Honduras, y fue sincero al referirse a la enigmática recuperación del goleador, descartando de plano que se haya mentido en la información oficial.
El transandino se dio el tiempo para bromear sobre su actual condición, consultado sobre las diferencias entre lo que fue el proceso con Argentina para el Mundial 2002 y el recuerdo de su país. “Soy argentino, me siento así y pertenezco a mi país por lo cual la nostalgia la siento, pero también la canalizo porque todos mis lazos están activos. No creo que haya diferencias, simplemente me siento más viejo, ha pasado el tiempo, ocho años en esta actividad empeoran el carácter y la salud, por eso siento que estoy peor”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD