
Según denunció el propietario del restaurante, Manuel Suárez, los desconocidos ingresaron a su local dos madrugadas seguidas.
El sábado los antisociales procedieron a ingresar primero al patio del Ministerio Público, donde ocuparon una escalera de madera, levantándola sobre el murallón.
Luego de traspasar el cortafuegos, el grupo de ladrones bajó del techo del local y forzó una puerta de la parte posterior.
Ya en el interior, los antisociales robaron botellas de whisky, cerveza, vino y se dieron a la fuga.
La madrugada de ayer se volvió a repetir el mismo robo. Los delincuentes volvieron a utilizar la misma escala e ingresaron al local, pero en esta ocasión actuaron más relajados. Los vándalos se dieron el tiempo de prepararse vainas, Pisco Sour y bebieron durante largos minutos, sabiendo que nadie los sorprendería.
No conformes con el atraco, los sujetos procedieron a destruir una máquina de café express. El dueño del local dijo que la cafetera está avaluada en un millón de pesos.
Los antisociales huyeron utilizando la misma escala. Mientras se fugaban, dejaron tirada una coctelera y se les rompió una botella de licor de menta en el techo del local, derramando el líquido en el lugar.
El dueño denunció los hechos a Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.