Pagará multa de $74.166 por agresión

General
22/06/2010 a las 09:00
Por lesionar gravemente a una persona con una cortaplumas, Víctor Gonzalo Guerrero Perán fue condenado a cancelar una multa de dos UTM ($ 74.166), con la facilidad de cumplir con este compromiso judicial, en cuatro cuotas.
Esta persona fue encontrada culpable de cometer un delito de lesiones menos graves en perjuicio de Rubén Lepicheo Colivoro.
Guerrero lesionó a su víctima durante la madrugada del pasado 7 de febrero, alrededor de las tres de la mañana. El incidente surgió al interior de la entonces disco “Boriquas”, ubicada en calle José Nogueira N° 1183, a partir de una discusión entre Guerrero y la víctima Lepicheo. El primero de los nombrados, premunido de un arma de filo del tipo  cortaplumas, de cerca de 11 centímetros, agredió y lesionó a Lepicheo Colivoro, a quien le produjo una herida cortopunzante en la región cervical de carácter menos grave.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD