Nueva fiscalía “a la medida de las necesidades”

General
07/08/2010 a las 09:00
Una cifra cercana a los $900 millones invirtió la Fiscalía en la construcción del edificio que albergará las dependencias de la Fiscalía, de Punta Arenas y la Unidad de Regional de Atención de Víctimas y Testigos, en pasaje España Nº 35.
Ayer, con la presencia del fiscal nacional Sabas Chahuán, y del director Ejecutivo Nacional, Pedro Bueno Figueroa, se realizó la inauguración. Intervino el fiscal regional Juan Agustín Meléndez, señalando que “este es un lugar hecho a la medida de las necesidades funcionarias, que  permitirá dirigir y mantener los altos estándares de calidad, eficiencia, y profesionalismo con que ha operado el Sistema Procesal Penal en Magallanes”.
Meléndez dijo que el proyecto se logró gracias a un gran esfuerzo de las principales autoridades de la Fiscalía, quienes estimando la necesidad de progresar en la persecución penal y la protección de víctimas y testigos, pusieron a disposición los recursos para la edificación, la cual responderá a las necesidades de los habitantes de la zona más austral de Chile.
Las dependencias fueron bendecidas por el obispo, Monseñor Bernardo Bastres.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD