Trabajador se quitó la vida de un tiro

General
01/09/2010 a las 08:30
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI descartó la participación de terceras personas en el deceso del trabajador José Arsenio Maldonado Galindo, de 62 años, confirmando la tesis del suicidio. De acuerdo con los primeros peritajes, esta persona se habría descerrajado un tiro con un revólver calibre 38.
El hecho de sangre quedó al descubierto al interior del lote Miguelito, en Puerto Arturo, a unos 70 kilómetros de Cameron, en Tierra del Fuego. Hasta ese lugar llegaron ayer los efectivos policiales, gracias al apoyo logístico de la FACh y la Armada, que dispusieron medios aéreos para trasladar al jefe de la BH, comisario Eric Martínez, y a un segundo oficial de Investigaciones. Esto a solicitud del fiscal Marcelo Figueroa, quien inició las indagaciones judiciales.
El cuerpo del infortunado trabajador fue traído al Servicio Médico Legal de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD