Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la jornada de ayer en la esquina de Avenida Frei con calle Manantiales, sector norte de Punta Arenas.
En el lugar, dos vehículos menores terminaron colisionando, luego de que uno de ellos efectuara un viraje en un sector que no se encuentra habilitado para ello.
A raíz de lo anterior, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos junto a un equipo de atención avanzada del SAMU fueron enviados al lugar, considerando que están a escasos metros de donde se originó el hecho, procediendo a la atención de la conductora de un automóvil Honda, la cual estaba lesionada en el móvil.
La mujer fue inmovilizada en el lugar, para luego ser evaluada y trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, con múltiples lesiones, encontrándose fuera de riesgo vital.
Carabineros del Cuadrante Dos se hicieron presentes en el lugar, entrevistándose con los afectados, entregando los antecedentes al Juzgado de Policía Local para que se determinen las responsabilidades.