25 de abril de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carabineros y personal de la posta acudieron al lugar

Dos lesionados dejó volcamiento en Laguna Blanca

policial
26/10/2022 a las 16:02
1974

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la Ruta 9 Norte, que une Punta Arenas con Puerto Natales, en Laguna Blanca.

Por razones que deberán ser investigadas, una camioneta perteneciente a una empresa terminó volcada a un costado del camino, con dos ocupantes en su interior.

Personal de Carabineros de Villa Tehuelches y de la posta de la misma localidad se constituyeron en el lugar, con la finalidad de establecer las causas del hecho y atender a los dos ocupantes.

El jefe del Retén de Carabineros de Villa Tehuelches, suboficial Pablo Arancibia Ampuero, indicó que la causa del accidente habría sido el clima presente a esa hora en el sector.

“Tuvimos lamentablemente un accidente donde dos personas se desplazaban en el vehículo de una empresa, desde Puerto Natales y Punta Arenas. En el kilómetro 118 de la ruta el conductor perdió el control del móvil por efectos del clima. Resultaron los dos ocupantes lesionados”, indicó el carabinero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad