15 de febrero de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con clínica para entrenadores se despide el excampeón del mundo de pádel Roby Gattiker

deportes
09/07/2023 a las 11:15
Pinguino Web 1
1691

El multicampeón argentino se reunirá con los exponentes magallánicos en el Complejo Vientos Austral Pádel Club.

Una clínica deportiva que consistirá en una capacitación para los técnicos magallánicos, será la ultima actividad a desarrollar en su visita a Punta Arenas, que realizará el multicampeón del mundo de pádel, el argentino Roby Gattiker.

La actividad se comenzará a vivir hoy entre las 14.30 y las 16.30 horas. en las instalaciones del nuevo complejo deportivo “Viento Austral Padel Club”.

El excampeón del mundo de pádel inició sus actividades el viernes, con un partido de exhibición junto a la jugadora magallánica y número uno de Chile, Gabriela Roux, y donde enfrentaron a destacados exponentes regionales, entre ellos Jacques Roux.

Mientras que ayer junto a Gabriela Roux, impartieron dos clínicas deportivas a partir de las 10 y 11.30 horas con un primer grupo, dejando el segundo a contar de las 11.30 y hasta las 13 horas.

Mientras, por la tarde, se realizó un torneo en la categoría hombres.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad